Biografía

Recorrió un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, Londres, Madrid y Broadway interpretando roles protagónicos en obras como  “Evita”, “Piaf”, "Los Miserables”, “Passion”,  “Mina, che cosa sei?!?”, que le valieron grandes premios como el ACE  a mejor Actriz de Comedia Musical, el Premio Clarín a mejor musical por "Mina, che cosa sei?!?" de su co-autoría, y el prestigioso “Lawrence Olivier” a mejor actriz de Teatro Musical en el Reino Unido.  En Argentina también obtuvo en el 2011 el Premio Konex a mejor actriz de Comedia Musical de la década. Actualmente se encuentra protagonizando la comedia musical “Lovemusik” en el Paseo La Plaza (Buenos Aires, Argentina).
Incursionó en el cine con el corto “La Voz” de Sabrina Farji y luego llegaron “Un amor” de Paula Hernández (Premio Cóndor a revelación femenina), “La Vida Anterior” de Ariel Broitman, “Otro Corazón” de Tomás Sánchez, “Wakolda” (Premio Sur a mejor actriz de reparto) de Lucía Puenzo y “Amapola” de Eugenio Zanetti.
Junto a Mariano Torre y Green Tara realizaron el documental “Nave Tierra, un Nuevo mundo en el fin del mundo” que fue estrenado en el Green Film Fest en Buenos Aires en Agosto de 2015.
Como cantante lleva editados tres discos de manera independiente: “Elena Roger en concierto. Recorriendo el rock nacional” nominación mejor artista de rock premios Gardel 2007, “Vientos del Sur”  ganadora del premio Clarín Figura Música Melódica Popular 2010 y el reciente “Tiempo Mariposa" con el que continua de gira por Argentina y el exterior.
Durante 2015 interpretó el Himno Nacional Argentino junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en la inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner y participó del homenaje a Gustavo Cerati “La Alfombra Mágica” con la dirección de Alejandro Terán y la orquesta HIPNOFON.