Novedades

GALA DE LOS PREMIOS CILSA AL COMPROMISO SOCIAL 2013

Jueves 22 de agosto.

GALA DE LOS PREMIOS CILSA AL COMPROMISO SOCIAL 2013
 
PREMIARÁN A ELENA ROGER 
POR SU INICIATIVA SOLIDARIA
 
Dentro del marco de la Gala de los Premios CILSA al Compromiso Social 2013, se distinguirá a Elena Roger. Será el jueves 22 de agosto, a las 18 horas, en el Plaza Hotel Buenos Aires, Capital Federal, en donde la afamada actriz, cantante y bailarina recibirá la estatuilla ?A la iniciativa solidaria?, por difundir y hacer visible el programa ?De los pies al corazón?, gestado por la diseñadora Alejandra Gougy de ?Cosecha Vintage?. 
 
Cabe destacar que, por quinto año consecutivo, la organización no gubernamental CILSA, de 47 años de vida, reconoce públicamente a personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que, con pequeñas y grandes acciones, ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro que luchan por un mundo más justo.
 
Durante el evento, cuyos maestros de ceremonia serán Federica Pais y Matías Alé, recibirán  también sus estatuillas: Graciela Borges, Trayectoria Solidaria; Teté Coustarot, Trayectoria Solidaria; Valeria Lynch, Embajadora Solidaria Anual; Fabián ?Poroto? Cubero y Nicole Neumann, Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo (AUPA); Christian Sancho, Asociación Civil ?Dale Vida?; Tomás Fonzi, Asociación Distrofia Muscular (ADM); Sandra Mihanovich, Asociación Civil ?Hogar Ligüen - Marcelino?; Silvina Chediek, Obra del Padre Mario Pantaleo; Martín Seefeld, Comedor y Jardín Maternal ?La Buena Voluntad? (Ciudad Oculta); Kike Teruel, Fundación ?Fausto? (FUNDAFA), en Salta; Martín ?Mono? Fabio (líder de Kapanga), ONG ?Proyecto Igualdad? (Quilmes) y Marcela Kloosterboer, Hogar Canino ?Arca de Noé? (Coronel Pringles).
 
Asimismo, se entregará el Premio al Medio de Comunicación Comprometido al Programa ?Andino & El País?, ciclo dominical que conduce Guillermo Andino, en América 24, y que busca rescatar el espíritu solidario de la sociedad. También se instituirá el Premio ?Juan L. Vega? al modelo de vida comprometida que, este año, será para el profesor Héctor ?Pocho? Ramírez, en reconocimiento al trabajo de una vida de entrega y enseñanza por la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte.
 
Cabe destacar que la estatuilla de los Premios CILSA al Compromiso Social, que fue declarado de  Interés Cultural por el Honorable Senado de la Nación, es obra de la artista plástica internacional, Nora Iniesta. Y la escultura perteneciente al Premio ?Juan L. Vega? al modelo de vida comprometida fue intervenida especialmente por la artista Sergio Hernández, integrante de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie. 
 
 
 
 

 

 

elena-roger.jpg