Teatro

Passion
Passion

de Stephen Sondheim

Estrenó en Septiembre del 2010 en el Teatro Donmar Warehouse de Londres con un reparto liderado por Elena Roger (Fosca), David Thaxton (Giorgio) y Scarlett Strallen (Clara). La dirección estuvo a cargo de Jamie Lloyd; y en la Dirección Musical: Allan Willimas (Donmar). Elena Roger obtuvo su tercera nominación al Lawrence Olivier 2011 como mejor actriz de Teatro Musical.

Situada en la Italia del siglo XIX, PASSION se centra en la historia del soldado Giorgio, el centro del apasionado y obsesivo amor de Fosca, la enferma y poco agraciada físicamente prima de su Coronel. Giorgio vive una historia de amor con Clara, una joven y bella mujer casada con quien continúa su relación en la distancia a través de bellas cartas de amor. El musical está basado en la película ?Passione d?Amore? d?Ettore Scola y a su vez en la novela ?Fosca? de Iginio Ugo Tarchetti.

PASSION explica cómo la fuerza de los sentimientos de una persona hacia otra puede llegar a romperle los esquemas, siendo el amor más poderoso que las limitaciones físicas.